La escuela

Patina y calla

¡Patina y calla!»: Eso hemos escuchado muchxs de nuestro aita o ama, mientras estábamos en el parque patinando y dando la murga. Me presento, soy Daniel, director de esta escuela. Como podrás imaginar soy un apasionado de deslizar y ahora disfruto compartiendo mi hobby con otrxs.  Sí, yo escuché muchas veces eso de: «Dani, patina y calla un poco…» así que lo he convertido en todo un lema de nuestra escuela, un espacio que permite desestresarse tanto a los txikis, haciendo lo que más les gusta, como a los padres y madres, viendo cómo disfrutan sus peques.

Y, desde luego, si ya pilotas de esto del deslizamiento, te presentamos   un espacio de confianza para mejorar tu técnica.

Holy Riders: club de skate

Así nace Holy Riders: un club deportivo de deportes de deslizamiento, donde desarrollar tus habilidades como rider.  Un club para forjar una cultura entorno a los deportes de deslizamiento y llevar dichos deportes al nivel de los denominados «Deportes Estrella».

Con este proyecto queremos unir a todos los riders entorno a esta modalidad y fomentar el desarrollo personal mediante el deporte.

Monitorxs

Para dar las clases contamos con un equipo de monitores especializados en diferentes modalidades y con la capacidad de transmitir su pasión al alumnado.

×

Whatsapp

× ¿Cómo puedo ayudarte?